Paolo Guerrero: reveladores testimonios de extrabajadores del Swissotel salen a luz

	El programa “Domingo al día” presentó una denuncia de los extrabajadores del Swissotel donde afirman que sí hubo irregularidades en el caso de Paolo Guerrero. (Foto: Efe)

El programa “Domingo al día” presentó una denuncia de los extrabajadores del Swissotel donde afirman que sí hubo irregularidades en el caso de Paolo Guerrero. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 10:05 AM

El programa “Domingo al día” presentó una denuncia de los extrabajadores del Swissotel donde afirman que sí hubo irregularidades en el caso de Paolo Guerrero.

En primera instancia, el extrabajador Erick Paz, sostuvo que recibió indicaciones del hotel donde debía sostener que en el hotel no se ofrecía mate de coca. Y contó que la tetera donde se le sirvió el té a Paolo no fue correctamente lavada.

“La contaminación cruzada pasa porque (…) la tetara no fue lavada correctamente. La tetera donde se preparó la infusión a Paolo no pasó por el procedimiento de lavado que debería ser”, sostuvo el trabajador.

Jordy Alemany, exasistente de alimentos y bebidas del Swissotel, considera que todo lo ocurrido dentro del hotel es responsabilidad exclusiva de la empresa.

“Es imposible meter alimentos, todo lo que ingieres es responsabilidad del hotel, si yo meto algo y lo ingiero y me hace daño, es culpa del hotel”, añadió.

Luis Escate, otro trabajador del Swissotel, reveló que en la carta del hotel sí había mate de coca. “Por supuesto que sí había mate de coca en el menú”, indicó. La misma persona también contó que el acceso a las áreas comunes era restringidos.

“No podía entrar cualquier persona, ellos estaban en unas salas independientes, solo entraban el asesor de turno y el personal”, añadió Escate.

Con estas declaraciones de los extrabajadores del Swissotel podrían darle definitivamente la razón a Paolo Guerrero en su batalla legal contra el conocido hotel.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada