Paolo Guerrero: esto dijo Martín Vizcarra sobre su situación

Martín Vizcarra dijo que todo el Perú le tiene fe al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 14:32 PM

El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la situación del delantero peruano, Paolo Guerrero, y dijo esperar que, tras su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el futbolista pueda participar en el Mundial Rusia 2018 junto a la selección de Perú.

Al ser consultado sobre la apelación de Guerrero ante el TAS, cuya audiencia se realizó en Suiza, el mandatario destacó las cualidades futbolísticas del atacante del Flamengo y expresó su deseo de que Perú esté bien representado en la justa mundialista.

“Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la selección. Ojalá que así sea, pero estoy seguro de que, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, sino de un equipo”, apuntó Vizcarra, durante una actividad en Cañete.

Agregó que todo el Perú le tiene fe al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, e hizo votos porque los jugadores que sean convocados puedan realizar un buen papel en Rusia 2018.

“Ojalá que Paolo Guerrero sea parte de este gran equipo”, acotó el jefe del Estado, tras supervisar las obras culminadas de limpieza y descolmatación del río Cañete, junto al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe; y el gobernador regional de Lima, Nelson Chui.

Paolo Guerrero compareció por más de nueve horas ante el TAS, en la ciudad suiza de Lausana, para pedir la anulación total de su suspensión por un supuesto caso de dopaje, luego que la sanción inicial de un año fuera reducida a seis meses.

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada