Paolo Guerrero: Doña Peta víctima de bujieros, le roban S/ 4 mil

Paolo Guerrero Doña Peta víctima de bujieros, le roban S/ 4 mil
‘Doña Peta’ fue víctima de los bujieros. (Foto: depor.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 09:01 AM

La delincuencia no perdona ni distingue de clases sociales ni mucho menos de fanatismos o ídolos de la selección peruana, esta vez le tocó constatarlo a Petronila Gonzales, madre del conocido futbolista Paolo Guerrero, llamada cariñosamente como ‘Doña Peta’, quien fue víctima de un robo en la playa Agua Dulce.

¿Qué hacía ‘Doña Peta’ en Agua Dulce?

Según la información proporcionada por Trome, ‘Doña Peta’ llegó a un estacionamiento de la playa Agua Dulce para dejar su lujosa camioneta marca Audi y hacer algunos ejercicios con vista al mar.


Cuando terminó su rutina, la madre de Paolo Guerrero regresó al lugar y descubrió que las ventanas de su camioneta estaban rotas. Los malhechores le habían robado todas sus pertenencias y documentos importantes.

Tras la denuncia del hecho en la comisaría de Chorrillos, la Policía realizó un rápido operativo por calles aledañas a la playa para capturar a los delincuentes, pero no tuvo éxito.


¿Qué le robaron a la madre de Paolo Guerrero?

La madre de Paolo Guerrero informó a la Policía que los ladrones le sustrajeron su cartera con 4 mil soles, dos modernos celulares, tres tarjetas de crédito, tarjeta de propiedad de la camioneta, SOAT, permiso de lunas polarizadas, licencia de conducir y un DNI a nombre de su hijo.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada