Lima: detalles imperdibles de la marcha en apoyo a Paolo Guerrero

	La marcha inició en el Campo de Marte. (Foto: Andina)

La marcha inició en el Campo de Marte. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 20:31 PM

Viral. Numerosos hinchas de la Selección Peruana de Fútbol se desplazaron por diversas calles de Lima, en la marcha denominada “El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”, que se realizó en respaldo al suspendido capitán del combinado nacional.

La movilización, que partió del Campo de Marte, en Jesús María, se desarrolló a pocas horas del viaje que el delantero del Flamengo realizará a Suiza para reunirse este lunes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para encontrar una salida al castigo de 14 meses que le fue impuesto.

En la masiva marcha, cuyo punto de llegada fue la explanada de la Tribuna Norte del Estadio Nacional de Lima, participan Julio “El coyote” Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, así como la coordinadora de esta movilización, Jeanette Enmanuel.

Los manifestantes, que participaron en esta marcha desde las 16:00 horas, vistieron camisetas de la Selección y portaban banderas del Perú, así como pancartas con frases de apoyo a Paolo Guerrero.

Muchos de ellos expresan su solidaridad al goleador histórico de la Blanquirroja, ante la sanción que consideran injusta.

“No es justo lo que le están haciendo. Vamos Paolo, el Perú está contigo”, expresó uno de los hinchas que participó en esta movilización.

Esta marcha se replica, aunque en menor escala, en otros puntos del país.

Fuente: Andina



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada