Panamericana Sur: Veraneantes reportan gran congestión vehicular de regreso a Lima

Panamericana Sur Veraneantes reportan gran congestión vehicular de regreso a Lima
Tuiteros mostraron malestar por embotellamiento (Foto: @clanseros)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2014 / 20:33 PM

Lima. El primer día del 2014, cientos de veraneantes regresaban a Lima después de celebrar en el sur el feriado por Año Nuevo.

A pesar de la molestia reportada por los veraneantes vía Twitter, la Policía de Carreteras informó que el tráfico es fluido y “no está colapsando la vía ni hay accidente de tránsito”.


“Entre el kilómetro 49 y 45, el tránsito es lento por el estrechamiento propio de la vía”, dijo el jefe de dicha dependencia policial, Rodorico Cubas. Pidió paciencia a la población “en estos días que hay retorno masivo”.

La concesionaria Rutas de Lima indicó que es probable que hoy no se genere el retorno total de limeños y se prolongue hasta el fin de semana. Hasta el momento el tráfico es fluido y se puso en funcionamiento el Plan Verano 2014, según indicó El Comercio.


El sentido de la vía de sur a norte, es cambiado desde las 16:00 horas hasta las 20 horas. En el tramo Pucusana – Santa María, contando con tres carriles en sentido sur-norte y en el sentido norte-sur dos carriles.

Entre Santa María – Puente Arica dos carriles irán de sur-norte y se añadirán dos carriles en sentido invertido. Y en el tramo Puente Arica–Atocongo se tendrán tres carriles de sur a norte y dos en sentido invertido.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada