Panamericana Sur: en 48 horas se desmontará puente afectado por choque

Panamericana Sur en 48 horas se desmontará puente afectado por choque
En un plazo de 48 horas se realizará el desmontaje del puente peatonal conocido como “Mecánica”, ubicado en la Panamericana Sur, afectado el pasado 26 de marzo. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2018 / 14:29 PM

En un plazo de 48 horas se realizará el desmontaje del puente peatonal conocido como “Mecánica”, ubicado en la Panamericana Sur, que resultó afectado el pasado 26 de marzo por el impacto de un vehículo que excedió la altura permitida.

Así respondió Rutas de Lima, concesionaria encargada del mantenimiento de la vía, a los reclamos que esta mañana hicieron los vecinos residentes a la altura del kilómetros 14 de esa carretera, en San Juan de Miraflores, por no poder usar ese medio de transporte que con el choque quedó inhabilitado.

En un comunicado Rutas de Lima informó que los trabajos deben concluir el 27 de este mes y que de eso han sido informados las autoridades y dirigentes de la zona.

“Rutas de Lima lamenta los hechos suscitados esta mañana (la protesta vecinal), debido a que afectan la seguridad de los usuarios y la normal circulación de los vehículos en la Panamericana Sur, considerando la importancia de esta vía para nuestra ciudad”, señala el documento.

Esta mañana más de 1,00 personas bloquearon un sector de la Panamericana exigiendo además de la instalación de un paradero, la reparación del puente afectado por el choque. La manifestación fue reprimida por la Policía Nacional.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada