Este jueves se inicia el plan de desvíos vehiculares por el inicio de la construcción de un paso a desnivel en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Los Alisos, en Los Olivos, medida que durará dos meses y medio, informó la concesionaria Rutas de Lima.

Gisella Benavente, gerente de Comunicaciones de Rutas de Lima, detalló que los vehículos de carga y pesados podrán circular por la avenida Alfredo Mendiola (auxiliar de la Panamericana Norte), que ha sido ampliada de dos a cuatro carriles en ambos sentidos.

En tanto, los vehículos livianos y particulares deberán usar los desvíos habilitados en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre.

“Debido a la construcción del paso a desnivel Los Alisos será necesario el desvío, durante aproximadamente dos meses y medio, de la Panamericana Norte, así como el cierre temporal de la avenida Los Alisos”, anotó.

Afirmó que durante el periodo que duren los desvíos se contará con efectivos policiales y señalización vertical para orientar a los usuarios.

Fuente: Andina