La Pampilla: Municipalidad de Miraflores propone soluciones

La Pampilla Municipalidad de Miraflores propone soluciones
Ofrecen solución a impasse por La Pampilla. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2015 / 17:50 PM

Lima. La Municipalidad de Miraflores, ante los enfrentamientos ocurrido entre policías y surfistas en playa La Pampilla, envió un comunicado a la opinión pública con propuestas para que ambas partes se sientan satisfechas.

“[Proponemos”] Obras complementarias a la vía rápida que garanticen el tránsito seguro de los bañistas y deportistas por un malecón segregado paralelo a la pista, peatonal, que una las playas Redondo, Makaha, La Pampilla, Punta Roquitas y Tres Picos, ligeramente elevado para protección del tráfico vehicular y con parqueos en sus extremos”.

TE PUEDEINTERESAR:La Pampilla: Policías echan a surfistas para poner rocas

“Construcción de un “surf deck” o península elevada que utilice estructuralmente como base el rompeolas ya existente y se proyecte en forma de trapecio sobre el malecón peatonal”.

“Desarrollo técnico coordinado con la Marina de Guerra del Perú, que consolide la vía rápida y afecte lo menos posible la zona de playa adyacente al “surf deck”, sirviendo de gran base al malecón peatonal”, se lee en el comunicado. Finalmente la comuna de Miraflores pidió que prime el diálogo para encontrar una solución.




Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada