Walter Oyarce Delgado, padre del hincha fallecido en el estadio Monumental, se pronunció luego de conocer la sentencia de 35 años de prisión contra David Sánchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’; y Jorge Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’.

“El 5 de marzo del 2014 es una fecha que no debemos olvidar. Una vez más hemos comprobado que cuando hay actos de violencia, todos perdemos. El 24 de setiembre del 2011 perdí a mi hijo y hoy los involucrados también han perdido”, dijo a la prensa.

“Terminan 29 meses de sufrimiento muy duros, pero también comienza una nueva etapa, ya que hay quienes no aceptaron sentencia”, agregó. Sin embargo, reiteró su confianza hacia los magistrados.

Asimismo, explicó que todo el dinero que obtengan de las reparaciones civiles será destinado a su proyecto para ayudar a los jóvenes de las barras bravas que deseen reincorporarse a la sociedad.

“No es día de fiesta, hemos comprobado que cuando hay violencia todos sufrimos y hay que pararla de una vez por todas”, puntualizó.