Susan Vélez fue víctima de secuestro y de una brutal agresión por cuatro personas. Debido a la golpiza, perdió a su bebé de seis meses de gestación. Además le quemaron parte de su rostro con tiner.

Susan culpa a la conviviente de su expareja, de haber estado presente en la golpiza. Asimismo, señala que su expareja Julio César Vargas Rueda también habría estado en el lugar.

Por ello, la familia de Vélez acudió a la casa del presunto agresor para reclamarle por la acusación. En el lugar, tiraron piedras a las ventanas.

Según la afectada, forcejeo con sus agresores para evitar que la ingresarán a un auto de color plomo. Fueron cerca de cuatro horas de tortura los que vivió la mujer para luego ser abandonada en un descampado.

Los efectivos de la dirincri de Villa El Salvador llegaron hasta el hospital María Auxiliadora para tomar su manifestación en presencia de la fiscal. Luego de la diligencia, la paciente sufrió una descompesación.

Según sus familiares, la afectada solicitó garantías personales en mayo 2013. Asimismo, recibió amenazas por parte de su expareja y de la conviviente de este.