Walter Oyarce: Padre de 'Loco David' afirma que hay campaña mediática en su contra

Walter Oyarce Padre de Loco David afirma que hay campaña mediática en su contra
Padre de 'Loco David' dijo que confía en la justicia. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2013 / 12:55 PM

Lima. David Sánchez Manrique Tavella, padre de David Sánchez Manrique Pancorvo (‘Loco David’), defendió la inocencia de su hijo ante las afirmaciones que lo acusan de haber asesinado al joven Walter Oyarce en el Estadio Monumental.

Aseguró que se han estado orquestando difamaciones en contra de su familia y negó que ellos hayan dilatado el proceso judicial en este caso.

“Las declaraciones de que fuimos nosotros quienes delatamos el proceso son otras exageraciones y parte de esa campaña mediática del señor Oyarce”, expresó a la prensa.

Comentó que el proceso se ha llevado en la manera que corresponde y que han ejercido el legítimo derecho de defensa. Además indicó que “en todo momento hubo serias irregularidades, pero la prensa no ha escuchado nuestra parte”.

Asimismo, dijo que confía en la justicia.

Por su lado, el abogado de la familia del acusado descartó que ‘Loco David’ esté controlando algún pabellón en el Penal Piedras Gordas, como así lo afirma el padre de Walter Oyarce.

“Él (David Sánchez Manrique Pancorvo) está en condiciones duras, las más duras que hay. Es un régimen absolutamente cerrado. Considerando que sobre él pesa la presunción de inocencia”, aseveró.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada