Tras escuchar la condena de 30 años de cárcel contra su hija Eva Bracamonte por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, Marco Bracamonte espera que Ariel reflexione sobre su posición en contra de su hermana.

“Tendría que decirle a mi hijo que ojalá esto lo haga feliz porque estoy seguro de que no va a ser así. (…) Le digo (a Ariel) que medite, que piense y a ver si cree que lo que ha hecho se justifica”, afirmó a la salida del Penal de Lurigancho.

Asimismo, Bracamonte padre afirmó que la absolución de Liliana Castro Mannarelli ayudará a probar que su hija es inocente y también puede ser absuelta, apuntó.

“La absolución de Liliana va a ser un buen soporte para la absolución de mi hija también, hay muchas razones para ello”, afirmó.

Sobre la pena impuesta a su hija dijo es inexplicable pero no importa. “Quiero hacer hincapié en algo. Efectivamente, el nexo supuestamente de mi hija con el sicario era Liliana, entonces (al ser esta absuelta) ¿dónde está el nexo?”, aseveró.

“Espero justicia, esto demuestra que realmente debieron absolver, ahora hay que seguir peleando esto. (La libertad de Liliana Castro) es un 50%, ahora nos falta la otra mitad”, indicó.