Pablo Secada: Suspenden lectura de su sentencia por agredir a policía

Pablo Secada Suspenden lectura de su sentencia por agredir a policía
Frustran lectura de sentencia contra Pablo Secada. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2014 / 12:36 PM

Lima. Salvado por la huelga. La audiencia en la que se iba dictar sentencia contra el regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada, por agredir a una suboficial de la Policía, se suspendió por el paro que acatan los trabajadores del Poder Judicial.

El abogado de la policía agredida y el agente del Ministerio Público llegaron al local del Poder Judicial, en el Centro de Lima, para participar del acto judicial pero los manifestantes les impidieron la entrada.

Tras este hecho, la sala informó que en los próximos días se reprogramará la lectura de sentencia. Cabe indicar que Secada no asistió a la citación, pues participa en el Concejo Metropolitano, donde se debate el pedido de vacancia contra la alcaldesa Susana Villarán.

Secada agredió física y verbalmente a la suboficial María del Pilar Luna en febrero del 2012 y pese a que lo negó en varias oportunidades, tuvo que aceptar el hecho ante la difusión de un video.

Este capítulo, que se sumó a las acusaciones de su pareja por violencia familiar, le costó la precandidatura a la alcaldía de Lima.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada