—en alianza con Diners Club Internacional— realizará una campaña quirúrgica totalmente gratuita en la ciudad de Lima en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes menores de 18 años que padecen de malformaciones congénitas como fisura labial y/o palatina; comúnmente conocidas como labio fisurado y/o paladar hendido.

“En esta oportunidad queremos operar a 50 pacientes”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. “El Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios médicos y no médicos, es que es posible seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez”, agregó.

“Para Diners Club Internacional es un honor apoyar esta misión de Operación Sonrisa para cambiar la vida y el futuro de 50 niños que sufren las consecuencias del labio fisurado y/o paladar hendido.”, comentó Pío Rosell, Gerente General de Diners Club Perú.

Las personas interesadas deberán acercarse el sábado 30 de setiembre desde las 08:00am hasta las 12:00m en el auditorio del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en la Av. Javier Prado Este 3166 – San Borja. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con su madre y/o padre portando su DNI.

no dejes de ver

Migraciones: ¿cómo conseguir el pasaporte electrónico en un día?