En VivoINTER DE MILÁN VS TOTTENHAM - CHAMPIONS LEAGUE

ONPE: averigua aquí dónde te toca votar en las Elecciones 2018

	La ONPE puso a disposición de la ciudadanía un aplicativo para conocer los locales de votación designados para las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre (USI)

La ONPE puso a disposición de la ciudadanía un aplicativo para conocer los locales de votación designados para las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 10:57 AM

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) puso a disposición de la ciudadanía un aplicativo que permite conocer los locales de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Para conocer el local de votación, los electores deben ingresar su número de DNI. Luego, se abrirá una ventana que te informará si eres miembro de mesa y también el lugar en el que deberás sufragar.

Cabe recordar que la dirección electoral es la que figura en el Padrón Electoral, que se cerró el 22 de octubre del año pasado.

Si cambió su domicilio después del cierre del padrón, votará según la dirección que haya registrado anteriormente.

Un millón 120 mil 555 electores de Lima Metropolitana, Callao, y las provincias de Trujillo y Arequipa eligieron sus locales de votación más cercanos a sus domicilios durante el plazo correspondiente, que venció el pasado 30 de junio.

Es necesario señalar que la ONPE ya realizó el sorteo para determinar cuál será el orden de los partidos políticos en las cédulas de votación a nivel nacional para las elecciones de este 7 de octubre.

Para consultar dónde te toca votar, haz clic en este enlace y sigue las instrucciones.

Nota actualizada por última vez el día martes 18 de septiembre a las 10:57 am



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada