El presidente de la República, Ollanta Humala, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspeccionarán este miércoles 16 de abril las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

Luego del recorrido, ambas autoridades se dirigirán al lugar donde se instalará el patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima, así como a la zona que dejará libre el Instituto Peruano de Energía Nuclear, que será destinada a los servicios complementarios de frío y empaque de los productos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Dos proyectos estratégicos para la ciudad de Lima se complementan para el bienestar de los limeños, se destaca en la nota de prensa que difundió la Municipalidad de Lima.

El mismo documento señala que así se genera, de un lado, un transporte rápido masivo de pasajeros, moderno y seguro; y, de otro; la expansión y fortalecimiento del comercio de los alimentos perecibles que llegan a las mesas de los 8 millones de limeños, con limpieza y seguridad.