Ollanta Humala y Susana Villarán se juntan. ¿El motivo? Entérate aquí

Ollanta Humala y Susana Villarán se juntan. ¿El motivo? Entérate aquí
Los vecinos de la Plaza Mayor de Lima se juntarán para presentar importantes obras. (Foto: lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2014 / 17:53 PM

Lima . El presidente de la República, Ollanta Humala, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspeccionarán este miércoles 16 de abril las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

Luego del recorrido, ambas autoridades se dirigirán al lugar donde se instalará el patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima, así como a la zona que dejará libre el Instituto Peruano de Energía Nuclear, que será destinada a los servicios complementarios de frío y empaque de los productos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Dos proyectos estratégicos para la ciudad de Lima se complementan para el bienestar de los limeños, se destaca en la nota de prensa que difundió la Municipalidad de Lima.

El mismo documento señala que así se genera, de un lado, un transporte rápido masivo de pasajeros, moderno y seguro; y, de otro; la expansión y fortalecimiento del comercio de los alimentos perecibles que llegan a las mesas de los 8 millones de limeños, con limpieza y seguridad.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada