Ollanta Humala y Nadine Heredia: Así vieron Parada Militar (FOTOS)

Al promediar la 13:50 horas, Humala y su esposa, Nadine Heredia, se retiraron del estrado oficial tras despedirse de las autoridades. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Al promediar la 13:50 horas, Humala y su esposa, Nadine Heredia, se retiraron del estrado oficial tras despedirse de las autoridades. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 18:25 PM

Lima. El presidente Ollanta Humala encabezó este martes la tradicional Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, que se realizó en la avenida Brasil por más de tres horas.

Al promediar la 13:50 horas, Humala y su esposa, Nadine Heredia, se retiraron del estrado oficial tras despedirse de las autoridades civiles y castrenses que asistieron al evento.


Ambos subieron a un vehículo oficial, pero poco después bajaron para darse un baño de popularidad y saludar al público que se había dado cita para presenciar el desfile.

A este evento también asistieron la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, y el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza.


De igual forma, participaron diversos ministros de Estado y congresistas de la República, quienes también presenciaron el Desfile Cívico Militar.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada