Un joven falleció abruptamente luego de ser embestido por una camioneta que se subió violentamente al paradero donde se encontraba junto al menor de sus hermanos, a quien logró empujar para evitar que sea atropellado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de .

Juan Cayetano Andrade (19), natural de la provincia de Oyón, estaba con su hermano de 14 años en el paradero, cuando fue sorprendido por el vehículo, conducido por Carlos Zelada Nunura (55), informó América Noticias.

“La camioneta blanca pasó rapidísimo. En cuestión de segundos, volteamos, porque escuchamos un ruido fuerte, como un atropello o algo, porque se llevó toda la baranda. El chico estaba incrustado entre el fierro y el muro”, contó un testigo de lo ocurrido.

Varios testigos aseguraron que Zelada Nunura se habría quedado dormido frente al volante. El impacto fue tan violento que las barandas de seguridad terminaron siendo arrancadas del pavimento.

El conductor fue intervenido y llevado a la comisaría de Pro, donde se encuentra en calidad de detenido, mientras que la fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue.