Los Olivos: delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en S/ 190 mil

Los Olivos delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en S/ 190 mil
La Policía Nacional tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 07:54 AM

Unos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Calle 39 de la urbanización Laura Caller, en el distrito de Los Olivos y se llevaron equipos topográficos, tablets, drones y computadoras. Los artículos tecnológicos estaban valorizados en aproximadamente S/ 190 mil.

La vivienda servía también como oficinas y almacén de estos equipos. Como se muestra en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, un vehículo blanco llega al lugar, dos personas bajan y se dirigen a la puerta del predio. La revisan para averiguar cómo abrirla, entonces uno se dirige a la esquina.


Luego que uno de los delincuentes se quedara en la esquina como campana, el otro rompe una ventana de la puerta, mete la mano y la abre. Entonces, ingresan ambos rápidamente hasta el cuarto piso. El robo duró 25 minutos aproximadamente, según el noticiero de “Latina”.

Todo parecía indicar que los delincuentes estaban enterados de dónde se encontraban los equipos, por lo que la familia sospecha que se trata de antiguos inquilinos.


La cámara de seguridad registró la salida de los delincuentes con dos equipos topográficos, tres GPS diferenciales, cuatro drones, tres tablets, dos computadoras, radios y un televisor, todo valorizado en S/ 190 mil.

La Policía Nacional tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran el vehículo, la placa y los rostros de dos integrantes de la banda.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada