Capturan a falsos colectiveros tras persecución en los Olivos

Falsos colectiveros fueron trasladados a la Depincri del sector para ser sometidos a las investigaciones correspondientes | Foto: Captura de video/Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 13:18 PM

En Los Olivos, la Policía Nacional del Perú intervino a tres delincuentes que, supuestamente, se habrían hecho pasar por colectiveros. El arresto se llevó a cabo en horas de la madrugada, en la cual también cayó detenido un menor de edad.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte capturaron a Euler Sencho Palomino (25), Keyla Cueva Valenzuela (29) y un adolescente de 17 años cuando se movilizaban a bordo del vehículo negro de placa F5C-055, el cual tuvo que ser detenido a balazos por los agentes.

Según contó el comandante PNPPachecho a Canal N, en la persecución los uniformados dispararon contra las llantas de la unidad al ver que los ocupantes hacían caso omiso a detenerse.

Dentro del vehículo hallaron un revólver, letreros de distintas rutas y las pertenencias de dos jovencitas que minutos antes fueron asaltadas por los facinerosos, quienes indicaron que fue el menor de edad el que las amenazó con el arma para quitarles sus objetos de valor.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada