Los Olivos: capturan a presuntos ladrones de motos gracias al GPS del vehículo

Presuntos delincuentes detenidos luego que moto robada tenía el GPS activo. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 09:22 AM

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional esta madrugada en el distrito de Los Olivos, debido a que la moto robada a un joven tenía el GPS activo.

La víctima había sido interceptada a mano armada por dos sujetos a bordo de una moto durante la noche del último jueves en el Cercado de Lima y fugaron con dirección a Los Olivos.

“Los rateros le dijeron ‘bájate de la moto’. Mi compañero lo único que hizo fue dejar la moto e irse. No hizo nada porque la moto tenía GPS, dijo Javier Chero, amigo de la víctima.

Tras el robo del vehículo, el dueño ubicó su moto gracias al GPS activo. Luego la víctima de robo con ayuda de sus amigos y la Policía de la comisaría Laura Caller, llegó hasta una vivienda en Los Olivos. En la intervención se detuvo a tres presuntos hampones.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Roy Anampa Gómez (27), Carlos Alberto Quiroz Moreano (25) y Carlos Kevin Saavedra Campos (25). Ellos negaron en todo momento ser los responsables del robo de la motocicleta.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada