Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de captó el preciso instante que una persona fue víctimas de los temidos “marcas”, le robaron dinero y le dispararon en una de las piernas.

Ocurrió a la 1 de la tarde en la calle Los Guindones, a la altura de la cuadra 10 de Tomás Valle, a plena luz del día y quien monitoreaba las cámaras de seguridad divisó el crítico momento en que un auto plateado interceptó a otro rojo, donde solo se encontraba el conductor.

Luego de detenerlo, uno de los delincuentes, con pasamontañas, se acerca al auto rojo, abre la puerta, le quita una bolsa con una cantidad de dinero que no se conoce aún y luego le dispara. Después fuga con su cómplice.

La víctima fue identificada como Aurelio Pedraza del Solar, quien fue auxiliado por bomberos ante el aviso de los agentes de serenazgo del distrito. Después de estabilizarlo, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

En tanto, el auto en el que los delincuentes se trasladaron fue captado por la cámara de seguridad y la placa es B5F-460, figura a nombre de Miguel Ángel Ortiz Cabezudo y este se encuentra como vehículo robado.