Cuatro delincuentes asaltaron una casa de cambios en , frente al centro comercial Megaplaza, y se llevaron alrededor de 115,000 soles, dejando además heridos, aunque no de gravedad, al propietario y a su esposa.

La víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, informó que cuatro malhechores, todos ellos jóvenes, ingresaron la noche del último lunes a su establecimiento y de inmediato lo redujeron a él y a su cónyuge, pues portaban armas de fuego.

“Me tiraron al piso y uno de los sujetos me golpeó fuertemente con el revólver en la cabeza. Otros atacaron a mi esposa, que en estos momentos está herida”, comentó el propietario. Las cámaras de seguridad grabaron el asalto y han podido registrar el rostro de los delincuentes.

El dueño de la casa de cambios dijo que se salvó de morir, porque al delincuente que iba a dispararle se le trabó el mecanismo de la pistola y la bala no salió. En ese momento opuso resistencia y los malhechores decidieron escapar del lugar ante la amenaza del propietario.

Los asaltantes huyeron en dirección de la Panamericana Norte. Antes, encañonaron a dos choferes que transitaban por allí y se llevaron sus autos.

La víctima señaló que desde hace 14 años tiene a cargo ese negocio en la avenida Alfredo Mendiola, y que es padre de cuatro hijos. Los peritos de Criminalística del Ministerio Público investigan el hecho.

También puedes ver:

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS