Cuando se habla de confluyen varios sentimientos como la añoranza, la inocencia de la niñez, los recuerdos de los tiempos pasados, además de las canciones, los juegos, las coreografías, pero sin duda, lo que todo niño deseaba tener, con todas fuerzas, era el cono de dulces.

Siempre añorado y pocas veces en nuestras manos. Fue una incógnita saber qué es lo que había dentro. Cuántos dulces, de qué marcas. Pues bien, 25 años después con el espectáculo por su aniversario, este deseado cono de Nubeluz podía estar en las manos de quien así lo desease, sin necesidad de participar —ni ganar— ningún juego.

¿Una decepción?

El cono de Nubeluz cuesta 50 soles, precio que muchos estás dispuestos para cumplir un sueño de antaño y trunco. Sin embargo, la usuaria de Mónica Holm criticó lo que encontró dentro del cono: solo unos cuántos dulces.

“Todos esos dulces: unos chocolatitos, un wafer sublime, galletitas, dos cajitas de lentejas, un huevo de caramelitos y un postercito del tamaño de un cuaderno con las dalinas (…) presumo que tendrá un valor real de 5 soles”, escribió la usuaria.

A pesar de ello, dicha usuaria manifestó que el show de Nubeluz “es lo máximo”, pero aconsejó que no compren el cono.

Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc. Apenas llegó mi hijo,felíz...

Posted by Monica Holm on martes, 9 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS