Los agentes han podido establecer el rol que cumplió cada uno de los asaltantes, uno de ellos detenido en Huachipa, quien fue identificado como Alex Mejía (26), “Michel” o “Carnero”, quien actuó como ‘campana’.

Según las pesquisas, el primero en bajar del auto, quien reduce al vigilante Eduardo Alva y le roba su revólver, es el conocido “Mellizo” o “Germain”, de Collique, y su nombre verdadero es Germán Valdivia (33).

Para la policía, Alex Mejía habría sido el que entró disparando a la sala de firmas de la notaría, hirió a Pascual Cusilayme y mató a Félix Gonzales (66).

Sin embargo, “Michel” aparece en un video diciendo a la policía que un tal “Gordo Pedro” lo llamó por teléfono, por encargo de “Germain”, para decirle que actúe como “campana”.

“Me supongo que iban a asaltar algo, supuestamente han asaltado la notaría, supongo”, dice, y asegura que vio cuando los delincuentes huían del lugar en un auto.

Según informa el diario el ‘Trome’, para los detectives, el otro sujeto que entró a la sala de firmas es el conocido como “Pan” o “Loco pan”.

De “Negro Lee”, se conoció que habría planificado el asalto. Este sujeto robó, días antes en Los Olivos, el auto en que llegaron al bufete. Sabía, desde hace días, que Cusilayme llevaría el dinero a la notaría.