Niños y ciegos de menores recursos recibieron cientos de donativos

Niños y ciegos de menores recursos recibieron cientos de donativos
La Institución PROAS entregó donativos consistentes de ropa, alimentos, zapatos, frazadas y útiles de aseo personal a niños y ciegos de menores recursos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Institución Pro Asistencia Social (Proas) entregó cientos de donativos consistentes de ropa, alimentos, zapatos, frazadas y útiles de aseo personal a niños y ciegos de menores recursos tal como sucedió recientemente con la entrega de 200 paquetes de regalos para los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos del Perú.

El fundador de Proas, Félix Rosenberg Guttman recordó que hace algunas semanas visitaron a los niños de Huarochirí, luego de los difíciles momentos que vivieron durante la época de las lluvias y los huaycos que azotaron las zonas altas de Lima. “Proas entregó a escolares de Huarochirí más de dos centenares de uniformes deportivos”, dijo.

Agregó que por el Día de la Madre, entregaron a las madres y mujeres del hospital Dos de Mayo, útiles de aseo, sábanas, pijamas, jabones detergentes, jabones, pasta dental y otros artículos de importancia. Igualmente Proas llevó alegría a las madres y mujeres del Asentamiento Humano Cerro Cachito de Ventanilla, tal como sucede cada año por el Día de la Madre.

Los organizadores de estos eventos de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, agregaron que a muchas de las entregas de obsequios son acompañados por conjuntos musicales, refrescos y mucha alegría.

“Compartimos nuestra fe de esperanza y amor al prójimo con grandes mujeres, hombres y niños de menores recursos del país”, coincidieron. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

Ollanta Humala y Nadine Heredia son recluidos en carceleta del Poder Judicial. (Video: América Noticias)

TAGS:

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada