Niegan que Neymar pidió aumento para permanecer en el PSG

Niegan que Neymar pidió aumento para permanecer en el PSG
Según diarios europeos, Neymar estaría exigiendo aumento considerable de sueldo para seguir vistiendo la camiseta del PSG | Foto. Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 14:47 PM

El PSG desmintió este domingo que el brasileño Neymar haya pedido un aumento de salario como condición para quedarse en el club francés la próxima temporada, según informa la web del diario “L’Équipe”.

La entidad, propiedad de un fondo catarí, salió así al paso de la información difundida hoy por el diario británico “The Times”, según la cual el jugador, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha pedido cobrar 54 millones de euros anuales, frente a los algo más de 40 millones de su contrato actual.


El rotativo señala que el brasileño ha puesto esa condición para continuar, frente a las ofertas que tiene de grandes equipos, como el Real Madrid.

El jugador, su padre y agente hicieron esa petición al presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, durante la visita que este le hizo esta semana a Brasil, donde se recupera de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.


“L’Équipe”, por su parte, afirma que el club ha desmentido esa información.

Según el diario francés, Neymar, que firmó un contrato con el PSG hasta 2022, cobra en la actualidad algo más de 3 millones de euros brutos al mes.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada