Bastante mortificado se mostró el conductor de Punto Final, Nicolás Lúcar, al indicar que luego de la difusión de un reportaje sobre las verdaderas condiciones de las pistas en Chiclayo, el autor de dicho material está siendo amenazado.

“No es posible que al reportero y a mí nos llamen a insultarnos de una manera miserable, nos han dado insultos mañana, tarde y noche como si se pudiera tapar el sol con un dedo”, refirió Lúcar en su programa.

Indicó que producto de este constante hostigamiento, Sotomayor ha tenido que pedir garantías personales y aunque no quiso acusar directamente al alcalde de esta ciudad, Roberto Torres, por este hecho, consideró que él debe explicar qué ocurre en su jurisdicción.

También criticó la reacción de los congresistas de la región Lambayeque y lamentó que ellos estén dedicados a otros temas y no se preocupen por Chiclayo.

“No puede ser que no se ocupen de lo que está pasando en Chiclayo, es vergonzoso, los ciudadanos no merecen las autoridades que tienen”, sentenció.