Nicolás Lúcar rompe en llanto al recordar a periodista José Yactayo

Nicolás Lúcar rompe en llanto al recordar a periodista José Yactayo
Nicolás Lúcar llora la muerte de su amigo José Yactayo. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 16:39 PM

El periodista Nicolás Lúcar no pudo contener las lágrimas al recordar al periodista José Yactayo, quien estuvo desaparecido 4 días, su cuerpo fue hallado el lunes y recién se identificaron sus restos el jueves 02.

“Anoche me dieron una de las peores noticias de mi vida: mataron a Pepe Yactayo (…) Era un hombre bueno y un profesional extraordinario. Tuve el honor de conocerlo y trabajar con él. Tenía belleza en las manos”, dijo emocionado Lúcar en su programa de Exitosa Noticias.


“Quiero venganza. Lo descuartizaron, quemaron su cuerpo. He sentido en carne propia lo enfermos que estamos como sociedad. Lo que tiene mi corazón en este momento es odio, quiero la sangre de los asesinos de mi amigo”.

¿qué sucedió?

La noche del último jueves se terminaron de realizar las pericias para identificar el torso que había sido hallado dentro de una maleta que personas desconocidas intentaron quemar de Andahuasi, en Huaura.


Un campesino se fijó que había un cuerpo en la zona la mañana del lunes 27 de febrero y alertó a la policía. El estado del cadáver, al cual le faltaban varias extremidades, no permitió identificarlo sino hasta la noche del jueves 2 de marzo.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada