El periodista se pronunció este domingo durante los últimos minutos del programa ‘Punto Final’, del cual él es conductor, sobre su supuesto alejamiento de Latina, aunque no reveló si ese espacio televisivo será definitivamente cancelado.

“Hace siete años tomé la decisión de unirme a Latina y eso fue gracias al encuentro de Baruch Ivcher, de donde surgió una mistad que espero perdure por siempre. En estos siete años hemos tenido momentos difíciles, pero creo que logramos construir una relación extraordinaria con los televidentes”, manifestó el conductor.

Luego, destacó los logros del programa periodístico y aseguró que él y su equipo se han ocupado “de aquello que le importa a la gente”.

“Hablamos de la inseguridad desde una perspectiva distinta (…). Del narcotráfico como una de las tragedias nacionales que se deben enfrentar, sobre las violencia contra mujeres, abuso sexual, homofobia (…)”, comentó.

“En este programa habló por primera vez Julio Guzmán (…), estuvo César Acuña, Alfredo Barnechea, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski dio su primera entrevista como candidato en Iquitos, Gregorio Santos tuvo un espacio acá (…)”, agregó.

Finalmente, confesó sentirse “molesto y perturbado” por las decisiones, relacionadas a su programa televisivo, que tomaron los altos directivos del canal (como el despido de dos editores).

“Voy a hacer una invocación, si tenemos que desencontrarnos en este momento, desencontrémonos bien. No voy a decir más, he estado muy molesto y perturbado (…). No solo yo, sino todos los que hemos hecho esto durante años, merecemos que si hay que terminar, hay que hacerlo correctamente”, puntualizó.