En medio de la cobertura de la marcha Ni Una Menos, la periodista Mónica Delta mostró su lado sensible al derramar algunas lágrimas y mostrar su indignación al escuchar la historia de una víctima de violencia.
María Collado fue entrevista por Mónica Delta y Beto Ortiz y contó que cuando fue pareja de un capitán de la Policía Nacional, identificado como César Alexander Sánchez Choque, fue agredida salvajemente.
También precisó que producto de su relación tuvo dos hijas y que cansada de los maltratos decidió separarse. Ahí empezó su infierno, pues el agente policial y su familia le quitaron a sus pequeñas.
“Yo lo denuncié ante la Inspectoría, pero no hicieron nada. Ante la fiscalía por sustracción de menores, porque me quitaron a mis hijas de la peor manera, pero el caso fue archivado”, dijo entre lágrimas.
Esta historia provocó la ira de Mónica Delta quien pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrío una investigación contra el acusado.
“No he querido intervenir porque no puedo creer que estas cosas pasen. Me revelo, *me joroba que estas cosas pasen*… no puede ser que haya una chica que está sufriendo de esa manera y que sea un policía el que está en una denuncia de esta naturaleza, que tenga a sus hijas secuestradas. A los policías abusadores deben separarlos de la institución”, dijo la periodista.
este video te puede interesar
Verónica Linares luce un moretón en el rostro en pleno programa