Conforme se acerca la y el los alrededores del Mercado Central en el centro de Lima se van congestionando de forma preocupante. No solo son compradores, sino comerciantes, ambulantes, mercadería, cargadores y demás actores del comercio usual en estas fechas.

En las imágenes se ve la presencia de miembros del serenazgo y fiscalizadores de la comuna de , pero el número de estos es significativamente menor de los ambulantes de la zona y su labor de preservar el orden fracasa a pesar del esfuerzo.

Los jirones Cusco, Andahuaylas y Mesa Redonda están a poco del caos, no será necesario un gran accidente o desgracia para que colapse la zona y el pánico se desate en estas estrellas calles abarrotadas de personas, objetos de todo tipo, enormes cajas de productos y vendedores ambulantes que se rehúsan abandonar el lugar.

A pocos días de la las personas continúan asistiendo masivamente a esta zona del centro de Lima por ello se espera la intervención de la Municipalidad de Lima a fin de evitar alguna tragedia; sobre todo, teniendo en cuenta que esta tendencia se mantendrá hasta el Año Nuevo 2018.

no dejes de ver

Venden piñatas con el rostro de políticos para el Año Nuevo 2018