Así, tenemos a los Transformers Rescue Bots, muy populares en el canal Discovery Kids, cuyos precios oscilan entre los 149.99 y 199.99 nuevos soles.

Spiderman, un clásico entre los niños, también viene en un nuevo modelo, el Ataque Arácnido / Hulk Puños Aplastantes. El costo es de 99.90 soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amnistía Internacional: Este es el video más impactante de Navidad

Otro dibujo muy popular en la actualidad entre los niños es Equestria Girls con Pony. Los productos son ofrecidos por Hasbro a 49.90 soles e incluye ropa de tela, una guitarra, una pony con estilo Rainbow Rocks y un peine.

El Baby Alive versión cosquillitas de Hasbro también se encuentra dentro del catálogo y su costo es de 199.90 soles. El filme “Transformers, la era de la extinción” también cuenta con dos modelos para los pequeños de la casa y coleccionistas: Generations (Voyager) y First Edition (Optimus Prime). ¿El costo? 139.99 y 279.99 soles, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: La sorprendente casa de 601.736 luces navideñas

Y finalmente tenemos el Monopoly, el juego favorito de muchas familias, en su versión Mundial, que incluye a los 32 equipos que participaron en la Copa Mundial de Brasil 2014. ¿Su costo? 99.90 soles.

En esta imperdible galería podrás revisar estos y otros juguetes, cortesía del catálogo de Hasbro.