Como parte de la campaña “Haz feliz a alguien”, que promueve el reciclaje solidario, Coca-Cola encendió su árbol navideño en medio de un show llamado “La Estrella de la Felicidad”.

En la presentación se narra la historia de una maravillosa y única estrella en el cielo, que necesita de las buenas acciones y deseos de la humanidad para brillar e irradiar felicidad esta navidad. El árbol ecológico mide 16 metros de altura y se caracteriza por estar hecho de botellas de PET recicladas.

TE PUEDE INTERESAR: 4 helados perfectos para esta Navidad

La puesta en escena fue frente al centro comercial Open Plaza Angamos. La iniciativa promueve el reciclaje de botellas de plástico (PET) que luego serán convertidos en frazadas para poblaciones del sur del país que son afectadas cada año por el friaje.

“Haz feliz a alguien” se desarrollará hasta el 31 diciembre con la colaboración del Ministerio del Ambiente (Minam) y la asociación “Recíclame, cumple con tu planeta”, con el objetivo común de impulsar en el ciudadano el reciclaje solidario y al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Navidad 2014: El Parque de la Reserva y su Festival de la Luz

Para ser parte de esta campaña solo es necesario depositar las botellas de plástico vacías en cualquiera de los 57 puntos de acopio que están instalados en los supermercados Vivanda, Plaza Vea, grifos Repsol y centros comerciales Open Plaza de Lima y Callao.

TAGS RELACIONADOS