Nancy Lange y Kenji Fujimori juntos en esta foto durante donación

Nancy Lange y Kenji Fujimori juntos en esta foto durante donación
Nancy Lange y Kenji Fujimori se tomaron una foto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 17:29 PM

La primera dama Nancy Lange, quien viene recibiendo en Palacio de Gobierno durante los últimos días las donaciones para las familias afectadas por las intensas lluvias y huaicos en el país, compartió en las redes sociales una imagen que la muestra junto al congresista fujimorista, Kenji Fujimori.

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski reveló en Twitter que el parlamentario fujimorista se hizo presente en Palacio con sus donaciones, momento que ambos aprovecharon para tomarse una foto, en la cual aparecen sosteniendo un cartel con la inscripción “#UnaSolaFuerza”.

“Gracias al congresista @KenjiFujimoriH por venir a donar”, escribió la primera dama en la red social.

Cabe recordar que las inundaciones registradas desde el pasado diciembre en Perú han dejado 78 muertos, 101.104 damnificados y 643.216 afectados, según el último informe oficial publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

El documento, que recoge los daños registrados desde que comenzó la temporada de lluvias en diciembre, señaló que también han resultado afectadas 141.149 viviendas.

La mayor parte de las víctimas se concentra en las regiones norteñas de Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash, mientras que en Lima se han reportado 6 muertos, 4.972 damnificados, 17.570 afectados y 7.153 viviendas afectadas.


este video te puede interesar



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada