Nancy Lange: "Ni Una Menos es luchar por una sociedad libre de violencia"

Nancy Lange Ni Una Menos es luchar por una sociedad libre de violencia
Nancy Lange, esposa de PPK, se refirió hoy a la marcha #NiUnaMenos, y señaló que este tipo de iniciativas significa luchar por una sociedad libre de violencia “contra todos y todas”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 13:43 PM

Nancy Lange, esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió hoy a la marcha #NiUnaMenos, y señaló que este tipo de iniciativas significa luchar por una sociedad libre de violencia “contra todos y todas”.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la primera dama utilizó su cuenta de la red social Twitter para escribir un mensaje de respaldo a esta movilización que busca crear conciencia ciudadana para rechazar la violencia de género.


La marcha es organizada por el colectivo 25 de Noviembre y Ni Una Menos Perú, y de acuerdo con lo programado los asistentes que se sumen a esta iniciativa empezarán su recorrido a las 14:00 horas desde el Paseo de los Héroes, frente al Palacio de Justicia.

Se prevé que la movilización se desplace por el jirón Lampa, avenida Nicolás de Piérola, avenida Abancay, jirón Áncash, jirón Camaná, hasta llegar a la plaza San Martín, donde se leerán varios pronunciamientos contra la violencia hacia la mujer.


De enero a setiembre de este año en Perú se han reportado cerca de 6,000 casos de agresión sexual, 94 feminicidios y más de 21,000 agresiones físicas. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Peligrosos ladrones lloran como niños cuando son detenidos




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada