Nancy Castello: Sujetos que la asaltaron le piden una noche de...

Nancy Castello Sujetos que la asaltaron le piden una noche de...
Delincuentes extorsionan a bailarina. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 10:07 AM

La bailarina barsileña Nancy Castello, conocida en la farándula local como la “Garotinha”, narró que fue víctima de la inseguridad ciudadana a su regreso de Tacna pues unos delincuentes le robaron sus documentos y ocho mil soles producto de sus presentaciones en provincia. Sin embargo, lo que le indigna más es que estos ladrones la extorsionan haciéndole una indecente propuesta.

“Me piden una noche de pasión porque saben que me he quedado en la calle”, dijo la bailarina, quien agregó que estos delincuentes que asaltan bajo la modalidad del bujíazo, la contactaron a través del Facebook. “No, jamás, soy una mujer digna y no le voy a dar ese tipo de recompensa”, fue la respuesta de Castello.


TE PUEDEINTERESAR:Centro de Lima: Serenos y empresarios gráficos se agarran a palazos

Ella fue asaltada el pasado viernes 26 de junio, contó que llegó al aeropuerto Jorge Chávez y, consciente que llevaba mucho dinero, decidió tomar un taxi dentro del aeropuerto, luego este taxista le pidió que tomara otro taxi, asegurándole que pertenecían a la misma empresa y que no había problema alguno.


En Breña, dos asaltantes en moto interceptaron el vehículo y le robaron documentos, 8 mil soles y 7 mil reales, producto de las ganancias en su gira por Brasil. Señaló que los taxistas han sido identificados como Homero Torres Gonzáles y Félix Silverio Anampa.

Fuente: Latina.





Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada