El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, reveló este martes que se le ha otorgado protección policial a la bailarina Nadeska Widausky luego que fuese el objetivo de un ataque que dejó herida de bala a la profesora Raquel Delgado La Torre en una quinta en el distrito de Barrios Altos.

“Ya está (Nadeska Widausky) bajo la protección de la Dirincri”, indicó en una escueta declaración el titular de la cartera del Interior sobre la bailarina involucrada en el caso de Gerald Oropeza.

LEE TAMBIÉN: Gerald Oropeza: Dejaron mensaje con amenaza a Nadeska Widausky

Nadeska Widausky es testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’, el pasado 25 de abril a la salida de una discoteca en San Isidro. Este sujeto era sindicado como uno de los atancantes al Porsche de Gerald Oropeza ya que habría pertenecido al entorno de Gerson Gálvez ‘Caracol’, enemigo de ‘Tony Montana’.

“Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centrar a los bandidos, le llegó la hora”. Este mensaje fue hallado junto a una bala en la casa de la víctima que los atacantes confundieron con la bailarina Nadeska Widausky.

Fuente: 90 Segundos