Nadeska Widausky reapareció y contó que pese a que cuenta con resguardo policial “no se siente segura del todo”. La bailarina evitó referirse al asesinato de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’, episodio del cual fue testigo.

En conversación telefónica con el programa “A las Once”, Nadeska lamentó el ataque que sufrió su vecina, la profesora Raquel Delgado La Torre, que recibió un balazo al ser aparentemente confundida con ella. Indicó que su vida ha cambiado completamente y ya no trabaja por temor a sufrir un atentando contra su vida.

LEE TAMBIÉN: Nadeska Widausky: Sujeto al que denunció fue en realidad su pareja

La bailarina sí se refirió a las acusaciones que Pedro Luis Guía Gálvez y ella se han lanzado en los últimos días. Nadeska había señalado que Guía Gálves la amenazó de muerte un día antes del ataque a la quinta Cavenago.

Sin embargo, el propio Guía Galvez rechazó la denuncia acusándola de estafa y amenaza de muerte. El empresario indicó que la bailarina, con quien dice haber tenido una relación extramatrimonial, le pidió prestado 15 mil soles. Para conseguir el préstamo lo amenazó con contarle a su esposa de la relación, indicó.

Fuente: A las Once