Esta es la inédita misiva de Myriam Fefer a Eva Bracamonte, que fue escrita el 24 de marzo del 2003, donde da cuenta de la estrecha y ‘especial’ relación entre ambas.

“Tengo muchas ganas de escribirte. De sentirme muy cerca de ti. ¿Sabes? Eres muy especial, no siento esto porque seas mi hija, puesto que como hija ya eres especial. Pero ese “muy” especial abarca más allá de la relación madre-hija que hay entre nosotras”, escribió la difunta empresaria.

Siguiendo con el texto, Myriam Fefer hace una breve explicación de lo que sucede cada día. “Aunque en este mundo globalizado, rápido, lleno de movimiento, de dolor, mentiras, caprichos, con argumentos mediocres, nosotros tres nos sentimos un poco fuera de foco, pero estoy completamente segura de que vamos a tener una recompensa, y no creas que porque somos diferentes a mucha gente tendremos “la recompensa“, sino porque esa es la ley de la vida”, señaló.

El 15 de agosto del 2006, la empresaria Myriam Fefer fue estrangulada en su casa, y como quizá presagiando su destino, ella habló en la carta sobre la reencarnación. “Yo creo en la reencarnacion y ruego a Dios que cuando eso suceda estemos cerca otra vez: sería lo máximo”, manifestó.

“Te quiero mucho, a los dos los amo, ustedes son diferentes completamente y esa diferencia es muy importante porque tú llenas una parte de mi vida y Ariel la otra, a mi hijo lo admiro por muchas cosas, él también es increíble”, manifestó.

Finalmente, en la carta, Myriam le brinda un consejo a su hija sobre la vida y el destino. “Recuerda siempre que tú eres dueña de tu destino, todo depende de ti, es tu responsabilidad saber a qué decir sí y a qué decir no. Yo siempre estaré a tu lado. ¡Te amo! Mamá”.

Fuente: Caretas