La clausuró el night club Cabaret Boite, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Tacna, que servía como punto de encuentro de prostitutas y sus clientes que lograban contactarse vía las redes sociales, informó la comuna edil.

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control realizó el operativo en atención las constantes denuncias de los vecinos que aseguraban que en el interior se ejercía la prostitución y que en los exteriores había constantes peleas y robos.

El titular de esta gerencia, Cristian Rosenthal, señaló que se realizaron varias visitas y se le notificó al propietario del negocio para que proporcione información pero que este se opuso a la acción fiscalizadora por lo que se procedió a clausurar el local con muros de concreto.

“Tenemos la indicación del alcalde Luis Castañeda Lossio de una lucha frontal contra toda actividad ilícita. En ese sentido, se debe entender que hay que respetar el principio de autoridad. La comuna metropolitana continuará con su labor fiscalizadora caiga quien caiga”, señaló.

Tras el operativo de intervención al night club se le impuso una multa de 2 UIT (S/. 8,100) y una clausura temporal de 30 días.

Fuente: Andina

este video te puede interesar