Municipalidad de Surquillo realizará campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación

Municipalidad de Surquillo realizará campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación
Esta actividad será hasta la 1:00 p.m. en el Parque Los Sauces, frente a la Parroquia Santa María de Nazareth. (Foto: Municipalidad de Surquillo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2019 / 10:33 AM

Hoy la Municipalidad de Surquillo y la institución Renian(Registro Nacional de Identidad Animal) realizarán una campaña gratuita de vacunación antirrábica, aplicación antipulgas y desparasitación de mascotas en Surquillo.

Esta actividad será hasta la 1:00 p.m. en el Parque Los Sauces, frente a la Parroquia Santa María de Nazareth, detallaron los organizadores.

Asimismo, realizarán una campaña de identificación y registro de mascotas con microchip a precios promocionales, con el fin de proteger a las mascotas en caso de pérdida o robo.

“Consiste en la implantación de un microchip y el registro de sus datos en el sistema de Renian y será de S/ 35.00. Esto protegerá a la mascota y también permitirá que el dueño sea reconocido como el propietario legal”, informaron.

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, y Renian invitaron a todos los vecinos del distrito a registrar a sus mascotas y ser parte de esta gran actividad en favor de los animales.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada