Municipalidad de Los Olivos envía al depósito a mototaxis informales

	Estos mototaxis fueron intervenidos y sancionados por no presentar documentación respectiva. (Foto: Municipalidad de Los Olivos)

Estos mototaxis fueron intervenidos y sancionados por no presentar documentación respectiva. (Foto: Municipalidad de Los Olivos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2019 / 17:23 PM

La Municipalidad de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Transporte, continúa realizando diversas operaciones de fiscalización y control en el distrito, detectando vehículos informales, en su mayoría mototaxis.

De acuerdo a la comuna, estos mototaxis fueron intervenidos y en su mayoría sancionados por no presentar documentación y por poner en riesgo la vida de sus pasajeros. Además, fueron conducidos al depósito municipal.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Los Olivos, Daniel Urresti Elera, señaló que se está cumpliendo según la Ordenanza Municipal 419 – CDLO.

Asimismo, indicó que los vehículos intervenidos fueron multados con el 15% de una UIT, es decir S/ 6,300. “Todo vehículo llámese mototaxi, automóvil, que incumplan las normas municipales y generen desorden en el distrito serán sancionados y llevados al depósito”, señaló Urresti.

“Se van al depósito con su papeleta. Así de simple. Son miles de estos vehículos que tenemos que retirar para ordenar el caos que se vive en Los Olivos. Tremenda labor que nos espera, pero ya comenzamos. Así que mi mensaje para los mototaxistas y transportistas piratas ya está dado. Seguiremos haciendo los operativos todos los días”, agregó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada