Municipalidad de Lima subastará 203 lotes de uso residencial

Municipalidad de Lima subastará 203 lotes de uso residencial
Todos los terrenos tienen zonificación de uso para vivienda y se encuentran en áreas de expansión urbana consolidadas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima realizará la subasta pública de 203 lotes de terrenos ubicados en los distritos de Ate (6 lotes), Carabayllo (150 lotes), Comas (41 lotes), La Molina (3 lotes) y Puente Piedra (3 lotes).

El público interesado podrá acceder a estos terrenos desde los S/. 56,300 (Cincuenta y seis mil trecientos y 00/100 Soles).

El acto de subasta se realizará el próximo domingo 03 de diciembre del 2017, a las 9.30 a.m., en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio con Garcilaso de la Vega – Cercado de Lima).

Todos los terrenos tienen zonificación de uso para vivienda y se encuentran en áreas de expansión urbana consolidadas, muy cerca a centros comerciales, centros de salud, colegios, comisarias, avenidas metropolitanas, etc.

La venta de terrenos está reglamentada por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Nacional de Edificaciones, que autorizan al Municipio de Lima a subastar los lotes obtenidos por aportes reglamentarios de las habilitaciones urbanas.

Para mayor información, deberán dirigirse a Jr. Lampa N° 190, Cercado de Lima, o llamar a los teléfonos: 200-5493 – 954033815. También entrar a la web AQUÍ.

no dejes de ver

Perú: una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en Lima

Perú. Una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en el distrito de Carabayllo, en Lima. (Video: 90 matinal)



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada