Municipalidad de Lima subastará 203 lotes de uso residencial

Municipalidad de Lima subastará 203 lotes de uso residencial
Todos los terrenos tienen zonificación de uso para vivienda y se encuentran en áreas de expansión urbana consolidadas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 17:46 PM

La Municipalidad de Lima realizará la subasta pública de 203 lotes de terrenos ubicados en los distritos de Ate (6 lotes), Carabayllo (150 lotes), Comas (41 lotes), La Molina (3 lotes) y Puente Piedra (3 lotes).

El público interesado podrá acceder a estos terrenos desde los S/. 56,300 (Cincuenta y seis mil trecientos y 00/100 Soles).

El acto de subasta se realizará el próximo domingo 03 de diciembre del 2017, a las 9.30 a.m., en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio con Garcilaso de la Vega – Cercado de Lima).

Todos los terrenos tienen zonificación de uso para vivienda y se encuentran en áreas de expansión urbana consolidadas, muy cerca a centros comerciales, centros de salud, colegios, comisarias, avenidas metropolitanas, etc.

La venta de terrenos está reglamentada por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Nacional de Edificaciones, que autorizan al Municipio de Lima a subastar los lotes obtenidos por aportes reglamentarios de las habilitaciones urbanas.

Para mayor información, deberán dirigirse a Jr. Lampa N° 190, Cercado de Lima, o llamar a los teléfonos: 200-5493 – 954033815. También entrar a la web AQUÍ.

no dejes de ver

Perú: una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en Lima

Perú. Una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en el distrito de Carabayllo, en Lima. (Video: 90 matinal)



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada