Corredor Verde: ruta y paraderos del nuevo servicio de transporte

Corredor Verde ruta y paraderos del nuevo servicio de transporte
La comuna capitalina detalló que el Servicio 508 tiene un recorrido de 22.73 kilómetros y 46 paraderos en ambos sentidos. (Protransporte/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 17:28 PM

La Municipalidad de Lima puso en funcionamiento el Corredor Carretera Central, también conocido como Corredor Verde, que circula desde el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón, en el Cercado de Lima, hasta la Av. Insurgentes, en San Miguel, con una tarifa general de S/1.00, mientras que el medio pasaje es de S/0.50.

La comuna capitalina detalló que el Servicio 508 cuenta con un recorrido de 22.73 kilómetros y 46 paraderos en ambos sentidos. En el trayecto de ida, las unidades van por las avenidas Grau, Paseo Colón, Arica, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores e Insurgentes.

De retorno, los buses verdes circulan por las avenidas Venezuela, Arica, Paseo Colón y Grau, conectándose en el trayecto con la Estación Central del Metropolitano, los Corredores Azul, Morado y Rojo, así como con la Línea 1 del Metro de Lima, a la altura de la Estación Grau.

Este es el trayecto del Corredor Verde. (Facebook)
Este es el trayecto del Corredor Verde. (Facebook)

Este nuevo servicio cuenta con una flota de 30 modernos vehículos de 12 metros y cada uno con capacidad para trasladar a 80 pasajeros. La atención al público será de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta la 11 p.m.

La ruta del Corredor Verde debería ir hasta la Carretera Central, sin embargo, esta todavía no se completará debido a las obras para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Con la implementación del Corredor Verde, son cinco los Corredores Complementarios que operan en Lima: Tacna – Garcilaso -Arequipa, Javier Prado – La Marina – Faucett, Próceres – Abancay – Brasil y Panamericana.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada