Municipalidad de Jesús María inicia recuperación de áreas verdes del Campo de Marte

	La Municipalidad de Jesús María junto al Grupo Operativo de Áreas Verdes (GOAV) inició la recuperación de áreas verdes del Campo Marte. (Foto: Municipalidad de Jesús María)

La Municipalidad de Jesús María junto al Grupo Operativo de Áreas Verdes (GOAV) inició la recuperación de áreas verdes del Campo Marte. (Foto: Municipalidad de Jesús María)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2019 / 14:35 PM

La Municipalidad de Jesús María, junto al Grupo Operativo de Áreas Verdes (GOAV), inició la recuperación de áreas verdes del Campo de Marte tras las pésimas condiciones en las que encontró el alcalde del distrito, Jorge Quintana, informaron.

De acuerdo a la comuna del distrito, el pasado lunes se inició este plan en el Campo de Marte, en coordinación del burgomaestre con la Gerencia de Gestión Ambiental y del GOAV.

Este proyecto cuenta con cuatro bloques que se desarrollarán entre seis a ocho meses, en donde se realizará la limpieza de canales, instalación de mallas de seguridad en algunas zonas, poda de árboles y grass, e instalación de césped en champas.

“Estamos comprometidos en trabajar por el bienestar del vecino, queremos que el vecino se sienta orgulloso de vivir en este distrito. Vamos a recuperar todas las áreas verdes, iniciaremos con el Campo de Marte, que necesita ser recuperado de inmediato después de las lamentables condiciones en la que lo encontramos”, indicó el alcalde.

Cabe resaltar que el Campo de Marte, es un área que tiene 68, 850 m2, fue sede del primer aeropuerto de la ciudad de Lima el año de 1924 y allí también se localizó el Hipódromo de Santa Beatriz. Este espacio ecológico constituye un pulmón de la ciudad, contiene bellos monumentos, esculturas y áreas de recreación.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada