Barranco: clausuran locales 'El Tizón' y 'Don Bajadón'

Foto 1 de 10
	Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2019 / 17:22 PM

Lima. La Municipalidad de Barranco clausuró de forma temporal el bar ‘El Tizón’ y la sanguchería ‘Don Bajadón’, ambos ubicados en la cuadra 1 de la avenida Nicolás de Piérola del referido distrito.

La comuna barranquina informó en su cuenta de Facebook que el personal de Fiscalización, Sanidad y Gestión de Riego de Desastres, comprobó que el negocio de venta de hamburguesas no cumplía con las normas de salubridad.

En tanto, el bar funcionaba con un giro no autorizado de acuerdo a su licencia e incumplió con las normas de seguridad y de salubridad.

La municipalidad indicó que el equipo de Fiscalización realiza desde inicios de año constantes visitas a restaurantes, chifas, pollerías y a los locales de entretenimiento con el fin de brindar un buen servicio a los clientes.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada