Barranco: clausuran locales 'El Tizón' y 'Don Bajadón'

Foto 1 de 10
	Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2019 / 17:22 PM

Lima. La Municipalidad de Barranco clausuró de forma temporal el bar ‘El Tizón’ y la sanguchería ‘Don Bajadón’, ambos ubicados en la cuadra 1 de la avenida Nicolás de Piérola del referido distrito.

La comuna barranquina informó en su cuenta de Facebook que el personal de Fiscalización, Sanidad y Gestión de Riego de Desastres, comprobó que el negocio de venta de hamburguesas no cumplía con las normas de salubridad.

En tanto, el bar funcionaba con un giro no autorizado de acuerdo a su licencia e incumplió con las normas de seguridad y de salubridad.

La municipalidad indicó que el equipo de Fiscalización realiza desde inicios de año constantes visitas a restaurantes, chifas, pollerías y a los locales de entretenimiento con el fin de brindar un buen servicio a los clientes.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada