Barranco: clausuran locales 'El Tizón' y 'Don Bajadón'

Foto 1 de 10
	Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Las intervenciones se realizaron durante esta semana, debido a que no cumplían con las normas ediles, detallaron. (Foto: Municipalidad de Barranco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2019 / 17:22 PM

Lima. La Municipalidad de Barranco clausuró de forma temporal el bar ‘El Tizón’ y la sanguchería ‘Don Bajadón’, ambos ubicados en la cuadra 1 de la avenida Nicolás de Piérola del referido distrito.

La comuna barranquina informó en su cuenta de Facebook que el personal de Fiscalización, Sanidad y Gestión de Riego de Desastres, comprobó que el negocio de venta de hamburguesas no cumplía con las normas de salubridad.

En tanto, el bar funcionaba con un giro no autorizado de acuerdo a su licencia e incumplió con las normas de seguridad y de salubridad.

La municipalidad indicó que el equipo de Fiscalización realiza desde inicios de año constantes visitas a restaurantes, chifas, pollerías y a los locales de entretenimiento con el fin de brindar un buen servicio a los clientes.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada