Perú vs Dinamarca: 7,000 daneses llegaron a Perú en último año

Perú vs Dinamarca 7,000 daneses llegaron a Perú en último año
Desde la lejana Dinamarca, ubicada al norte de Europa, un total de 6,723 ciudadanos daneses llegaron al Perú en los últimos 12 meses en calidad de turistas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 13:01 PM

Desde la lejana Dinamarca, ubicada al norte de Europa, un total de 6,723 ciudadanos daneses llegaron al Perú en los últimos 12 meses en calidad de turistas.

De ese grupo de turistas de la tierra escandinava, salieron del territorio peruano 6,624, según los informes migratorios.


Actualmente, el Perú alberga a 53 daneses en calidad de residentes. Varios de ellos llegaron a este país por motivos de trabajo.

Un caso especial es el ciudadano danés Jan Henry Larsen, quien la semana pasada, enamorado del Perú, decidió optar por la nacionalidad peruana.


Dinamarca es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión. Solo tiene frontera terrestre con Alemania, aunque desde 1999 está unida con Suecia por carretera y ferrocarril.

Este sábado su selección de fútbol se enfrentará a la blanquirroja en el primer partido que ambos equipos disputarán en el Mundial Rusia 2018, y que marcará el retorno del Perú a la fiesta deportiva más importante después de 36 años.


Fuente: Andina



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada