Mujer que insultó a policía se disculpa: "Me ofusqué y perdí los papeles"

Mujer que insultó a policía se disculpa Me ofusqué y perdí los papeles
Patricia Marisol Estrella Tisnado dio su versión de los hechos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 15:08 PM

Patricia Marisol Estrella Tisnado, quien apareció en un video insultando a un agente de la Policía Nacional tras un accidente de tránsito en Cercado de Lima, pidió disculpas por lo ocurrido, a través de un extenso mensaje en su cuenta de Facebook.

“Los videos propagados en diversos medios de comunicación (…), si bien es cierto muestran el peor episodio de mi vida frente a un suboficial de la policía, considero oportuno pedir las disculpas públicas del caso al efectivo policial interviniente y en general a la institución de la Policía Nacional del Perú por el exabrupto cometido, lo que ocasionó que profiriera adjetivos calificativos que en realidad no son mi sentir, expresados como consecuencia de entredichos entre ambas partes”, escribió Estrella Tisnado en la red social.

Explicó que en aquella oportunidad, el accidente de tránsito fue causado por el conductor de un furgón.

“Con maniobra temeraria, embistió el vehículo en el cual me encontraba trasladándome a mi centro de trabajo, generando daños personales y materiales. El responsable intentó darse a la fuga, no logrando su intento al ser alcanzado”, detalló la mujer.

Agregó que luego llegaron dos personas a defender al supuesto infractor, lo que, según ella, exacerbó su ánimo, ya que incluso ellos habrían lanzado “improperios” en su contra. También dijo que la **Policía* intentó minimizar la situación, lo que ocasionó que “perdiera los papeles”.

“Esto exacerbó mi ánimo, sacándome de quicio, peor aun cuando el infractor comenzó a agredirme con agravios irrepetibles que lastimosamente no pude grabar. Ante ello ya se encontraba la Policía Nacional ahí presente, quien actuando de forma parcializada procedió a minimizar dicha situación, lo que facilitó que me ofuscara y perdiera totalmente los papeles”, contó.

Asimismo, indicó que luego del incidente, todos los involucrados procedieron a disculparse mutuamente y se dirigieron a la comisaría del sector para solucionar el tema del choque vehicular.

“Procedimos a disculparnos mutuamente, dirigiéndonos juntos a la comisaría del sector para solucionar el tema principal del choque, el cual terminó en una conciliación, logrando un resarcimiento económico en los daños materiales de la camioneta siniestrada. (…) El suboficial, una vez calmado, le dijo a mi colega que esta situación es de todos los días, que lastimosamente todos podemos perder los papeles, por lo cual pido disculpas nuevamente y se pudo resolver el problema”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada